Club de buceo
“El Gran Azul"

InicioActividadesPróxima InmersiónContactoEspecialesFotografíasNoticias
Placeholder Picture

Descubre un mundo sumergido

NOTICIAS:

- Reconocimiento médico:

Las normas de seguridad para la práctica de las Actividades Subacuáticas que están en vigor actualmente en España establecen la obligación de pasar un Reconocimiento médico al menos cada dos años.

Desde hace un par de años lo están exigiendo en ciertas CCAA donde la administración ha “recomendado” a los Centros de Buceo que cumplan con ésta obligación y esto cada vez se irá implantando en todo el territorio Nacional.

Os recomendamos que cuando podáis os hagáis un reconocimiento médico y lo llevéis encima para que no tengáis problemas cuando vayas a ir a bucear. Cuando os hagan el certificado si tenéis el Pasaporte de Buceo estaría bien que también os lo rellenaran ahí por comodidad.


- Ya puedes tramitar tu Licencia Federativa del año 2016:

Os recordamos que la Licencia Federativa (seguro de buceo) tiene que renovarse para que cuando vayamos a bucear la tengamos en vigor y ahora es el mejor momento de hacerlo, es conveniente renovar la Licencia federativa cuanto antes para evitar que cuando la necesites la tengas caducada. Te recordamos que, sea cual sea la fecha de vencimiento de tu Licencia anterior, la nueva caducidad será de un año a partir de la fecha de caducidad de la que tengas en vigor (no se pierden días y se gana la tranquilidad de tenerla ya tramitada para cuando la vayas a utilizar), por esto te invitamos a que renueves ya, por lo tanto aprovecha que te lo estamos recordando y renuévala ya y bucea tranquil@ durante todo el año, si prefieres esperar a que caduque tenlo en cuenta y solicita la renovación con tiempo suficiente. Es importante también que no se te olvide que renovando la Licencia cada año antes de que haya caducado la anterior te permitirá beneficiarte de las subvenciones que ofrece la FCMAS en alguna de sus actividades.

Cuota tramitación Licencia para el presente año se mantiene desde hace ya doce años, deberás ingresarlo en la cuenta que tiene el Club en Globalcaja IBAN Nº ES70-3190-0094-57-0010219921, indicando tu “nombre“ y “licencia 2016”, para que quede claro quién hace el ingreso y el concepto. También puedes tramitarla pagando en efectivo a cualquiera de los encargados del Club.

Estamos elaborando el planning de salidas y actividades programadas, como es habitual las haremos el último domingo de cada mes. En la página Web oficial del club www.elgranazul.es tendrás información actualizada de cada actividad o evento, la estamos modificando y nos gustaría que la visitases para que nos des tu opinión.

Si tienes alguna sugerencia te agradeceremos nos la hagas saber y trataremos de complacerte.

La salida de buceo al extranjero de éste año está por decidir, nos gustaría que nos aportaseis ideas y cuando esté decidido os lo comunicaremos.


- MUY IMPORTANTE

La FCMAS nos comunicó un cambio en la compañía que cubre los accidentes deportivos de buceo a partir del pasado día 1 de enero de 2016 si hubiera algún accidente (ojalá que no) serán cubiertos por HELVETIA y por lo tanto han cambiado tanto los número del Call Center como el número de póliza, los Centros de Asistencia Sanitaria concertados puede que muchos de ellos coincidan con los que teníamos hasta ahora (si alguien necesita saberlo que los pida al Club).

HELVETIA
Nº de póliza: S0 C30 3100
Centro de llamadas / Call Center
España: 902 10 71 20
Extranjero: +34 913 939 030

Placeholder Picture
Aprende a bucear
Placeholder Picture
Buceo bajo hielo
Placeholder Picture
Viajes de buceo
Placeholder Picture