Club de buceo
“El Gran Azul"

InicioActividadesPróxima InmersiónContactoEspecialesFotografíasNoticias
Placeholder Picture

Descubre un mundo sumergido

CURSOS

BUCEAR
Realmente resulta muy difícil explicarle a alguien que nunca ha buceado lo que se siente al estar respirando debajo del agua. La comodidad, el placer, la calma que un buzo experimenta al recorrer el fondo del mar.
Tal vez la única forma de transmitir ésta sensación sea llevar a la persona al mar, ya que ni la mejor foto, ni la mejor película, ni la mejor explicación hacen justicia sobre esa gran gama de sensaciones.
Llevar a la persona al mar y mostrarle animales únicos, increíbles. Ver cómo esta persona se emociona hasta las lágrimas, verlo perseguir peces de igual forma que un niño persigue palomas en una plaza. El único problema reside en que , una vez que haya estado en el fondo del mar, ya nunca querrá dejar de hacerlo.
Habrá descubierto un mundo nuevo, emocionante, plagado de paz y tranquilidad y ya no querrá dejar de visitarlo nunca más. Se dará cuenta por si mismo que nada de lo que había visto hasta ese momento se parece a esto, nada de lo que haya hecho se le asemeja.
Cualquiera, realmente cualquiera puede aprender a bucear, no se requiere ser un buen nadador, ni ser un atleta, ni una persona arriesgada, no importa si fuma o tiene unos kilos de más. Bucear es seguridad y calma. Sólo se requiere una persona lo suficientemente sensible para dejarse llevar por la emoción.
Yo no puedo explicarte lo que se siente al pasear por el fondo del mar a pesar de que estuve miles de veces ahí. Pero si puedo asegurarte que nunca conocí a nadie que lo haya hecho y no se haya maravillado.
Muchas veces inicié en el buceo a personas que tenían miedo al agua, miedo a sumergirse. Con paciencia, tiempo y algo de dedicación se dejaron llevar al mágico mundo y una vez ahí los miedos se perdieron, las ansiedades se quedaron en la superficie y simplemente se pusieron a jugar, deslumbrados por la belleza.
He dedicado mucho tiempo de mi vida enseñándole a la gente a bucear, no hay un mejor trabajo en todo el mundo, no hay otra cosa que yo quiera hacer. No se trata de venderte un curso de buceo, se trata de algo mucho más profundo, se trata de enamorarse del mar. Se trata de que, cuando uno conoce un lugar fantástico, quiere llevar a todo el mundo ahí.
Puedes pasar de esta información o puedes sentarte tranquilamente a releerlo y darte cuenta de que si nunca estuviste por debajo de la superficie del mar es que te estás perdiendo algo, te estás perdiendo algo de lo mejor. Y yo te puedo asegurar, te puedo garantizar que no te arrepentirías, que no lo podrías creer y que te enamorarías perdidamente.
Te invito a que vengas, lo pruebes y algún día me digas que tenía razón.
Sólo escríbenos y te envío todos los detalles para comenzar a vivir la aventura más grande de tu vida. No te vas a arrepentir.

Cursos de buceo de todos los Niveles FEDAS-CMAS reconocidos Internacionalmente.

Bautismos de buceo.- Descubre el buceo, el mundo submarino, realiza tus "primeros pasos" en esta apasionante actividad.

B1E.- Buceador una estrella (Iniciación).- Curso inicial en el que se adquieren todos los conceptos del buceo tanto teóricos como prácticos.

Próximo curso comienzo del 13 al 23 de abril 2017 (Semana Santa). ¡¡¡ INFORMATE !!!

B2E.- Buceador dos estrellas (Perfeccionamiento).- Cuando ya has adquirido la práctica suficiente tienes la posibilidad de perfeccionar completando tu formación para llegar a ser un buen "buzo".

Próximo curso del 15 al 25 de junio de 2017. ¡¡¡ INFORMATE !!!

B3E.- Buceador tres estrellas (Especialista).- Si quieres ampliar tus conocimientos podrás especializarte en Salvamento subacuático, Buceo profundo, Navegación subacuática, Inmersiones nocturnas, etc.

Próximo curso a determinar. ¡¡¡ INFORMATE !!!

Buceo con Nitrox: Curso para aprender a utilizar mezclas enriquecidas en Oxígeno.

Próximo curso a determinar. ¡¡¡ INFORMATE !!!

Buceo Nocturno:
Próximo curso a determinar. ¡¡¡ INFORMATE !!!

Consúltanos porque podemos organizar cursos personalizados según tu disponibilidad.

También impartimos cursos de Navegación consistentes en la preparación para obtener el título oficial de la Dirección General de la Marina Mercante.
Patrón de Moto Acuática (A y B)
Patrón de Navegación Básica
Patrón de Embarcación de Recreo (P.E.R.)
Patrón de Yate

Placeholder Picture
Aprende a bucear
Placeholder Picture
Buceo bajo hielo
Placeholder Picture
Viajes de buceo
Placeholder Picture